La Mirada Mediterránea
El verano de 2024, el bar Anita, o Can’Anneta, ubicado en un rincón maravilloso y tranquilo de Ibiza, junto a la iglesia de Sant Carles de Peralta, acoge la exposición fotográfica “La Mirada Mediterránea” del artista Rob Loren. Este emblemático establecimiento, conocido y querido por ser un lugar de encuentro para la bohemia y la intelectualidad de la Eivissa rural, se convierte una vez más en un espacio para la creatividad y la reflexión.
En esta ocasión, Loren presenta una serie de fotografías en blanco y negro que capturan la esencia de la isla. Conocido por su mirada única, llena de sensibilidad y un toque de rebeldía, Rob Loren nos invita a ver la isla desde una perspectiva distinta, la de un «cazador de sueños» que interpreta su entorno y lo plasma a través de su arte.
La exposición será inaugurada el sábado 15 de junio de 2024, a las 20:00 horas, acompañada de unas hierbas ibicencas. Estará abierta al público hasta el 15 de septiembre de 2024, ofreciendo una oportunidad para sumergirse en la magia visual de Loren, en un lugar que celebra la conexión entre imágenes, música, movimiento y atmósferas.