En un lugar maravilloso y tranquilo de la isla de Ibiza junto a la iglesia de Sant Carles de Peralta se halla uno de los establecimientos más conocidos, a la vez que queridos, de la isla. Nos referimos, por supuesto, al bar Anita, o Can’Anneta, que sin duda se ha convertido en el estandarte de la bohemia y un sector de la intelectualidad de la Eivissa rural. Un lugar que invita a dejar transcurrir las tardes plácidamente tomando algo y disfrutando de las fotografías de su interior. Durante todo el año, acoge distintas exposiciones de artistas locales e internacionales.

El verano del 2024 tendrá expuesta la obra fotográfica, titulada “La Mirada Mediterránea” del artista Rob Loren.  El artista visual asturiano, quien ya acostumbrado a exponer sus obras en diferentes espacios de Ibiza, presenta este verano una serie de fotografías en blanco y negro de la isla En el argot artístico, Rob Loren es la mirada, la mirada inteligente y un poco canalla preñada de sensibilidad y de estímulos cautivadores. Un auténtico cazador de sueños, para interpretarlos con cualquier técnica y plasmarlos en cualquier formato. Intentando ayudar a promover el espacio genérico de posibilidades de interconexión entre imágenes creativas, movimiento, atmósferas y música. Sin duda, es una referencia, para aquellos que quieren seguir por este camino.

La exposición se inaugura el sábado 15 de junio de 2024 con unas hierbas ibicencas a partir de las 20:00 horas. Abierta a todo el público hasta el 15 de septiembre de 2024.